viernes, 6 de octubre de 2017

Viernes, Octubre 6 del 2017.

Aquí estoy, bajo un árbol en un bonito día de verano. Las hojas caen sin cesar tras las pequeñas ráfagas de viento, escucho quejas, mentadas de madre al vacío, pequeñas risas al fondo, algunas cosas atroces sobre las personas que murieron en vano, ante las marchas de algunos meses atrás y lo fugaz que será este semestre. 

Estuve pensando en lo qué era y  en lo qué fui, he cambiado un poco, pero no tanto. Tras el golpe de aquel 8 de Abril del 2016 no he sido la misma desde entonces, decidí distanciarme, tener tiempo sólo para mí, distraerme y recorrer un poco sola mi vida.. Sí, lo sé, sé que es un poco egoísta al principio, pero lo necesitaba de verdad. Antes de tomar y pensar en esta decisión, estaba un tanto perdida tras la muerte de mi abuelo, ya no había ganas de nada, sólo existía ese vacío extraño y desesperante dónde realmente no sabía qué hacer con él, después de eso, pasé un mal rato con un ser querido, creo que en ese momento todo me estaba afectando y reaccionaba de inmediato -antes no era así-  por lo tanto, opté por alejarme de él en vez de dejarlo pasar como antes solía hacer, tiempo después, de varios encuentros en la Universidad, no quise expresar alguna palabra hacia él aunque me forzara a hacerlo, luego alguien cercana a él tras mi nueva actitud decidió hacer lo mismo, todo me daba igual, inclusive dejé de sentir emociones. 

Una vez escuché de alguien que se necesita un pequeño golpe para ver las cosas con claridad, para darte cuenta cómo es realmente el mundo...
Ha pasado ya un año y puedo decir que es así, mi visión del mundo era un poco limpia e ingenua ante cómo lo visualizo ahora en este presente, ya no me gusta forzar las cosas, evitar cosas, me gusta que las cosas fluyan, amar libremente y no apegarme, no pensar demasiado, expresar cada pensamiento , cada palabra y no guardarme nada.. 

Entonces, mientras veía nuevamente las hojas caer lentamente , recordé las palabras de mi abuelo un inicio de Octubre cómo este, hace 3 años atrás y me di cuenta que todo esto que estaba pasando me lo había dicho... Pero eso será otra historia qué contar. 

En fin, sí, me gusta mi presente y me quedo con él. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sentimientos Chimbos / Malos

Sound