martes, 13 de febrero de 2018
Nota antes del viaje.
Un día antes del vuelo, Gina, preocupada, alegre y a la vez con grandes miedos, decidió ir por su cuaderno donde estaban mucho de sus escritos viejos, lo empezó a leer y de la nada, sintió un golpe en el pecho, donde sintió mucha melancolía de lo que era ella antes y de lo que hoy es y lo lejos que ha llegado, así que se sintió de ánimos para escribir después de un largo tiempo.
Gina's Diary.
"Querido Diario, no puedo dormir, son las 10 de la noche y mi vuelo es a las 6 de la mañana
¿Nerviosa? No, para nad.. Bueno, sí, un poco. Tengo un nudo en la garganta, no puedo dejar de mirar hacia la nada con todos estos nervios encima.
Mi abuelo solía decirme que la vida está llena de oportunidades, ¿y si lo hago mal?
Ugh, boberías, sé que si él estuviese nuevamente conmigo, probablemente me miraría de una manera fría por la estupidez que acabo de escribir.
"Lo harás bien, Gina, si te gusta y le pones empeño, lo harás bien" Algo así él me diría.
En fin, ¿de qué voy a escribir ahora? Ah, si, antes que nada, sé que he dejado de escribir por un tiempo, ser adulta es más difícil de lo que pensé, si alguien de aquí lee esto, quiero decirles que si van a cumplir los 18 años (que es la mayoría de edad en mi país) no se alegren, créanme, desearán ser niños toda su vida, aunque eso depende de las circunstancias.
Max está emocionada y triste a la vez, porque ya no viviremos juntas y no la consentiré por un buen tiempo, le exigí que buscase una nueva roommate, pero igual, sé que no querrá hacerlo.
Este será una de las notas que posiblemente en unos años, me dedicaré a leer con melancolía porque a penas este es el comienzo de un sueño y pondré mucho de mi esfuerzo y amor en él.
Todo saldrá bien, lo sé, y confío de que será así.
- Gina. "
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario